Masters y MBA online y a distancia

5 pasos para una gestión de proyectos eficaz

pasos-para-gestion-de-proyectos 5 pasos para una gestión de proyectos eficaz

Su empresa inicia muchos proyectos cada año. Ya sea un cambio en la gestión de inventario , la implementación de un sistema de planificación de recursos de la empresa o el lanzamiento de un producto, ella está constantemente en modo de "gestión de proyectos". ".

Sin embargo, los empresarios todavía tienen dificultades para calcular el tiempo y el esfuerzo necesarios para completar el suyo.

El fracaso de un proyecto rara vez se debe a la tecnología. Superación de plazos, cambios en el alcance del proyecto y falta de recursos son los factores responsables del fracaso de la mitad de los proyectos realizados en las empresas.

Continuar leyendo
  257 Hits
257 Hits

7 consejos para establecer los objetivos para su plan de negocios

establecer-metas-para-su-negocio

Cualquier momento es un buen momento para establecer los objetivos del equipo. Un plan que incluye objetivos ambiciosos lo ayudará a crecer, enfrentar desafíos y adaptarse a las cambiantes condiciones económicas.

Continuar leyendo
  428 Hits
428 Hits

Cómo la comunicación corporativa contribuye al éxito

comunicacion-corporativa

Las personas interactúan entre sí todo el tiempo. Los investigadores de la comunicación asumen que no es posible no comunicarse. Por supuesto, esto también se aplica a las empresas. La publicidad, las conferencias o los sitios web envían señales que transmiten una determinada imagen. Sobre la base de esto, la gente se forma una opinión.

Continuar leyendo
  373 Hits
373 Hits

Cómo iniciar un negocio: 9 sencillos pasos para emprender un negocio desde cero

emprender-un-negocio Cómo emprender un negocio

Muchos aspirantes a emprendedores se preguntan: "¿Dónde emprender un negocio?" A menudo, los primeros pasos son los más difíciles debido a la falta de conocimiento y experiencia, pero vale la pena darlos y no renunciar a su preciado sueño.

10 Reglas básicas para emprender su propio negocio

Hay varias reglas que le dirán cómo comenzar su negocio desde cero :

  • Explore sus capacidades y analice el mercado;
  • Charle con emprendedores experimentados y tome nota de sus recomendaciones;
Continuar leyendo
  631 Hits
631 Hits

15 ideas para hacer felices a sus empleados

motivacion-de-los-empleados

¿Qué tan motivados están sus empleados? Aquí están las mejores respuestas.

1. Cree en las personas que contrata. Si ha reclutado a estas personas, debe confiar en ellas. A los líderes les encanta profundizar en las pequeñas cosas, pero puede avanzar más rápido si capacita a sus empleados para que completen sus proyectos por su cuenta sin una supervisión constante. No sobreestime el costo de pequeñas fallas.

Continuar leyendo
  593 Hits
593 Hits