MBA Fundesem Business School

El MBA Fundesem está pensado y enfocado para aquellos empresarios y emprendedores que comprenden la necesidad de estar en pleno conocimiento de actualización de la manera de hacer las cosas, que no se conforman con los métodos de trabajo actuales y piensan en procesos organizativos innovadores, capaces de acoplarse a los retos que hoy en día nos presenta la globalización del s.XXI. El MBA de FBS es una experiencia educativa pensada para compaginar tu vida personal con la profesional en la que ambas cobrará un fuerte impulso.

Precio: A Consultar

Modalidad: Presencial

Becas: SI

Convocatorias: 2016/2017 

Titulación: Propia

 

Pedir Información


MBA Fundesem

METODOLOGÍA

La metodología que tiene el MBA Fundesem es cien por cien práctica y está enfocada al “saber hacer” para obtener la idea del “aprender haciendo”. Esta desarrollada por el método del caso, por el cual los alumnos deben preparar y defender las soluciones a los casos planteados con antelación, de esa manera se ejercita la capacidad de análisis y diagnóstico. También, la integración y el trabajo en equipo es fundamental para resolver los casos reales y de esta manera se favorece el intercambio de diferentes puntos de vista, de opiniones y experiencias de los alumnos del máster.

LOS DOCENTES

El equipo docente está formado por profesionales del ámbito de la empresa, que tiene una amplia experiencia profesional, de investigación, docencia, asesoramiento y consultoría. Todos ellos tienen un amplio camino en puestos directivos y de responsabilidad tanto en empresas nacionales como multinacionales, así como una gran preparación pedagógica y un brillante perfil académico.

PROGRAMA

  • Parte I

Área de Gestión Directiva

  • Parte II

Áreas Operativas de la Empresa

  • Parte III

Desarrollo de las competencias y habilidades directivas

Especialización – Plan de Empresa

 – Prácticas en Empresas: Siendo alumno del Máster puedes completar tu formación con la realización de prácticas garantizadas de 3 meses, con una duración total de hasta 6 meses.

Pedir Información

Editor's choice